Aterrizarán hoy a las 16:40 hrs 14 mil vacunas anti-covid en Chihuahua

En un avión Boeing 737 del Ejército Mexicano, a las 16:40 horas llegarán hoy a Chihuahua las 14 mil vacunas anti-covid que se aplicarán al sector Salud, informó el Gobierno Federal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana la estrategia de distribución en todo el país, en donde la Ruta 2 y marcado con el color verde, contempla a Chihuahua para recibir las vacunas, luego de que llegarán 400 mil de la farmacéutica Pfizer.

Esta ruta contempla exclusivamente a Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, en donde el avión Boeing 737-800 del Ejército Mexicano despegará de la Ciudad de México a las 14:15 tiempo de Chihuahua para llegar al Aeropuerto General Rodolfo Fierro en el estado a las 16:40.

Posteriormente se entregarán a las delegaciones de Bienestar, quienes aplicarán las vacunas al sector médico, que en esta primera jornada de vacunación, contempla a 30 hospitales en todo el estado.

Luego, el avión continuará con su ruta para viajar a Torreón, Coahuila y entregar las vacunas a las 18:05 y terminará en Apodaca, Nuevo León a las 19:25.

Deja un comentario