La Policía Vial ayudó a los tripulantes de 37 vehículos varados por las inundaciones en el norte y oeste de la ciudad de Chihuahua tras las intensas lluvias este 17 de agosto.

César Komaba Quezada, subsecretario de Movilidad, informó que la Policía Vial asistió a conductores y peatones varados en las calles por la tormenta que inundó múltiples calles y avenidas.

Instruyó el subsecretario Komaba a los agentes viales que hicieran recorridos especiales en las calles más afectadas por las lluvias.

Fueron 16 unidades de la corporación, que realizaron el apoyo por 37 autos varados. También atendieron cinco percances viales, donde por suerte no hubo lesionados.

Doce cruceros de calles fueron cerrados temporalmente para que más autos no terminaran atrapados en el agua, señala en comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a la cual pertenece la Policía Vial.

La ayuda fue para las avenidas Tecnológico, Juan Escutia, José María Iglesias, Vallarta y La Cantera así como en las calles Tomás Valles, Coyolxauqui, Ignacio Rodríguez, 16 de Septiembre, Che Guevara, Sandinistas y Pedro Armendáriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *