Balleza, Chihuahua.- Con la finalidad de que ninguna familia se quede sin el suministro de agua, el Gobierno Municipal de Augusto Medina giró instrucciones al personal de Presidencia Municipal, quienes mediante el uso de pipas, llevan el agua para cubrir las necesidades diarias de cada familia.

La pipa con agua estarán abasteciendo diferentes comunidades del municipio Ballezano, especialmente en la zona serrana.
Ante el desabasto de agua que existe en el municipio, el Ayuntamiento envió una pipa con agua para apoyar a la población para llevar el vital líquido a donde se requiere.

“Es para nosotros fundamental que las familias en las comunidades más alejadas cuenten con suministro de agua, pues las distancias son en ocasiones muy grandes, por ello continuamos cercanos a las necesidades de las familias y en medida de lo posible estamos atendiendo las solicitudes que requieren los habitantes” mencionó el alcalde

Quien señaló que el reparto de agua mediante pipas se continuará realizando durante todo el tiempo que se requiera. De igual manera realizó un llamado a los habitantes a tomar conciencia y hacer un uso adecuado del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *