ÚLTIMAS NOTICIAS

Brewers vence 2-1 a los Bravos y Astros doblega a White Sox 9-4

Altuve y los Astros ponen la serie 2-0 al vencer 9-4 a White Sox.

Rowdy Téllez estropeó la joya de pitcheo de Charlie Morton al disparar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y los Cerveceros de Milwaukee superaron este viernes 2-1 a los Bravos de Atlanta en el inicio de la serie divisional de la Liga Nacional.

Téllez ayudó también con un disparo que retiró a un hombre en home. Corbin Burnes, Adrian Houser y Josh Hader se combinaron en una labor de cuatro imparables que dio a Milwaukee la ventaja temprana en esta serie a un máximo de cinco duelos.

El segundo encuentro está pautado para este sábado en Milwaukee. El venezolano Orlando Arcia, expelotero de Milwaukee, bateó una roleta a la intermedia con corredores en las esquinas para poner fin al encuentro.

Ese rodado llegó después de que el receptor Omar Narváez, también venezolano, bloqueó un pitcheo de Hader con cuenta de 1-2 casi en el piso, para evitar que Freddie Freeman avanzara desde la antesala.

Narváez se había combinado con el primera base Téllez para una doble matanza crucial en el primer inning.

Altuve y los Astros ponen la serie 2-0 al vencer 9-4 a White Sox

La séptima entrada fue la clave para la segunda victoria en fila de los Astros con Carlos Correa luciendo implacables con el bate y a la defensiva. Por eso es tan difícil vencerlos en los playoffs.

El puertorriqueño bateó un doble de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y Houston doblegó el viernes 9-4 a los Medias Blancas de Chicago para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Kyle Tucker disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Astros se colocaran a un triunfo de disputar por quinta vez consecutiva la Serie de Campeonato de la Americana.

Alex Bregman totalizó dos hits y un par de carreras anotadas, mientras que el venezolano José Altuve realizó un par de estupendas jugadas.

El tercer duelo de la serie está previsto para el domingo en Chicago.

Deja un comentario