ÚLTIMAS NOTICIAS

Giants doblega a los Dodgers 4-0 y Red Sox apalea 14-5 a los Rays

Red Sox apalea 14-6 a los Rays; despertó el madero de los de Boston.

Logan Webb salió preciso, trabajando por siete entradas y dos tercios, en donde solo permitió cinco hits y ayudó a que los San Francisco Giants blanquearan 4-0 a los Dodgers de Los Angeles y tomar ventaja en la Serie Divisional.

Apenas en la primera entrada, la novena local no esperó demasiado y Buster Posey se voló la barda, llevándose por delante a Tommy La Stella para ponerlos en ventaja muy temprano.

Webb nunca se vio en suficientes aprietos como para poner en riesgo su estancia en la lomita y terminó lanzando casi ocho entradas completas, en donde solo permitió cinco hits y repartió 10 chocolates.

Kris Bryant vivió su primer juego de Playoffs como jugador de los Gigantes y le sentó bien el viento de la bahía, conectando un cuadrangular en la séptima entrada, misma vía con la que Brandon Crawford puso cifras definitivas con un vuelacercas por todo el jardín central.

Red Sox aplea 14-6 Rays; despertó el madero de los de Boston

Los Red Sox emparejan la serie con una paliza a los Tampa Bay Rays J.D. Martínez rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en su regreso a la alineación, y los Medias Rojas de Boston arrollaron el viernes 14-6 a los Rays de Tampa Bay para emparejar la serie divisional de la Liga Americana a un triunfo por bando.

Los Medias Rojas apoyaron un buen relevo de Tanner Houck con cinco jonrones, un récord de la franquicia en postemporada. El puertorriqueño Kiké Hernández aportó cinco de los 20 hits de Boston, incluido un jonrón y tres dobletes.

Se convirtió en el primer pelotero de Boston con cuatro extrabases en un duelo de postemporada. Xander Bogaerts.

El mexicano Alex Verdugo y el dominicano Rafael Devers batearon también vuelacercas por Boston, que remontó y terminó aplastando, luego que el as Chris Sale recibió un grand slam de Jordan Luplow en la primera entrada.

Sale fue retirado luego de sacar sólo tres outs.

Deja un comentario