Buscan construir otra estatua de amlo pero ahora más grande

Edomex.- Estatua de AMLO en Atlacomulco podría volver a construirse pero en una versión más grande, informó el exalcalde de la demarcación, Roberto Téllez Monrroy.

Entrevistado por la periodista Azucena Uresti en su noticiero radiofónico para Radio Fórmula, el exalcalde del municipio de Atlacomulco dijo que un grupo de vecinos están dispuestos a volver a construir la estatua de AMLO que fue derribada el 1 de diciembre pasado.

Exalcalde de Atlacomulco afirma que vecinos quieren donar para que estatua de AMLO vuelva a construirse

De acuerdo con lo indicado por quien promoviera la construcción de la primera estatua de AMLO en Atlacomulco, diferentes organizaciones civiles y vecinos están dispuestos a donar para volver a erigir el monumento.

“A raíz de este suceso que pasó (el derribo de la estatua de AMLO) hoy varias ONG´s y habitantes, están dispuestos a donar algo más para hacer algo más significativo y más emblemático para lo que es la imagen del señor presidente de la República (…) una mejor imagen, una imagen más grande», dijo el exalcalde.

Sobre la intención de volver a construir una estatua de AMLO en Atlacomulco, pero ahora en una versión más grande, Téllez dijo que es en agradecimiento a la “gran labor” que está haciendo el presidente.

Al respecto, el exalcalde indicó que el presidente AMLO ha llevado un buen trabajo en diversos temas, aunque hizo especial énfasis en el relacionado con el combate a la delincuencia.

Información de sdp noticias.

Deja un comentario