Cae regiomontano en Chihuahua; vino a robar a usuarios de cajeros

Arrestaron policías municipales a Ramón M. M. de 32 años, originario de Monterrey (Nuevo León), acusado de fraude y robo contra usuarios de cajeros automáticos de bancos en la ciudad de Chihuahua.

Emitió la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) comunicado donde indican que arrestaron a hombre que es cómplice de otro, con quien defraudan a usuarios de cajeros automáticos, pues les roban datos y tarjetas de banco.

De acuerdo con el modus operandi, Ramón M. M. se robó los datos y tarjetas de usuarios que sacaban dinero del cajero automático cuando su cómplice distraía a las víctimas.

La Policía Municipal al detenerlo constató que es regiomontano y tiene antecedentes delictivos. Lo llevaron ante el Ministerio Pública para abrir la carpeta de investigación.

El afectado interpuso la queja en el banco y llevaron el caso ante la Policía Municipal.

Narró la víctima que un hombre llegó a distraerlo cuando estaba en el cajero en el cruce de las avenidas Universidad y División del Norte.

Entonces le cambió la tarjeta bancaria y se la dio a Ramón M. M. quien se la llevó.

La víctima llamó al 911. Llegaron los policías y arrestaron al regiomontano.

Advierte la Policía que tiene denuncias recientes de robos de tarjetas similares bajo ese modus operandi. No detallaron qué pasó con el cómplice, al parecer sigue libre.

La DSPM llamó a no confiar en personas sospechosas que ofrecen supuestamente ayudar en cajeros y bancos.

Asimismo no debes darle el NIP de tu tarjeta bancaria a nadie y llama al 911 en caso de ver algo parecido o sospechoso.

Deja un comentario