Caen 4 de Gente Nueva con cristal, trabajaban para “El 90”

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Fiscalía Zona Centro detuvieron a cuatro hombres con cristal y marihuana. Les identificaron como parte del grupo delincuencial “Gente Nueva”. Aseguró la autoridad trabajaban para el líder criminal Brayan Salgueiro, alias “El 90”.

Policías de la AEI, informaron que en la calle Ejército Nacional y calle 3a, se percataron de una presunta venta de droga, por lo cual procedieron a revisar a los sospechosos. 

Les aseguraron cristal y marihuana, además, una réplica de arma de fuego con la leyenda 40.x.SP con su cargador y dos vehículos; una pick up Ford, modelo 2019, y una camioneta Chevrolet, Tahoe, modelo 2002, ambas con placas de circulación estatal.

En el lugar se procedió con la detención de Gabriel Alejandro R. V., alías “Talibán”, Luis Enrique G. O., Cristian Rodolfo M. A., Pedro Enrique G. L., quienes se identificaron como miembros de un grupo delincuencial “Gente Nueva”, mismos que cuentan con antecedentes penales por narcomenudeo y robo.

Los detenidos, la droga y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público que se encargará de llevarlos ante un Juez de Control por los delitos correspondientes.

Deja un comentario