Captan a secretaria del Trabajo Luisa Alcalde sin cubrebocas el súper

La Secretaría del Trabajo federal, Luisa María Alcalde, fue tendencia en redes sociales la ser captada en un supermercado de la Ciudad de México sin cubrebocas el cual es obligatorio por disposición de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que no habría castigo o multas para las personas que no lo portaran, establecimientos como supermercados y servicios de transporte público hicieron obligatorio el uso del cubrebocas.

A pesar de lo anterior la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, de origen chihuahuense, fue captada sin cubrebocas ai interior del establecimiento comercial Superama en la colonia Narvarte.

La funcionaria federal fue capturada en video y publicada por el sitio Eme Equis con lo que sus imágenes se hicieron virales y convirtieron el tema en tendencia en Twitter con miles de comentarios en contra de Alcalde.

Además el sitio de internet asegura que los guardias de seguridad de SUpermana le pidieron a la funcionaria que usara un cubrebocas durante sus comprar y la reaccion de la Luisa Alcalde fue “sonreir y fingir que se lo podria para luego recorrer la tienda sin el cubrebocas”.

Deja un comentario