Choca tren a camioneta y la arrastra por más de 400 mts en Delicias

Delicias.- El día de ayer registró un choque alcance con el tren en donde el vehículo que participó en el accidente fue arrastrado por más de 400 metros luego del impacto, a su vez dejó un saldo de daños aproximados a los 250 mil pesos y dos personas con lesiones de consideración.

El accidente se registró en la avenida Paseo Tecnológico y vías férreas donde la conductora de un vehículo de la marca Honda modelo aproximado 2012, al no respetar el señalamiento de alto y al no percatarse de que venía la maquina en un sentido de sur a norte, se atravesó por el cruce de las vías donde generó que el tren impactara la camioneta y la arrastrara por 420 metros.

La conductora identificada como Miriam y su acompañante resultaron con lesiones de consideración debido a la fuerza del impacto, por lo que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio por parte de personal de Cruz Roja. Al lugar arribaron además agentes de seguridad pública y unidades de rescate urbano para realizar el rescate de las personas.

El accidente dejo daños aproximados a los 250 mil pesos en la camioneta y en el tren un faro del cual se desconoce el costo.

Fotografía e información de radiza noticias.

Deja un comentario