ÚLTIMAS NOTICIAS

Choque múltiple

Cuauhtemoc, Chih. Se reporto un accidente a las 19:03 horas de este martes 5 de octubre en la avenida Nicolás Bravo y 1º de Mayo, en el que participan tres vehículos. Resulta una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El vehículo 1 es un Ford Taurus, modelo 2002, color blanco, de procedencia extranjera, guiado por María Luisa C.M., de 42 años, cuya conductora queda a disposición de Vialidad y es llevada a las oficinas para practicarle examen de ebriedad. Los daños en su vehículo se estiman en 15 mil pesos.

El vehículo número 2, es un sedan Nissan, versa, modelo 2018, color gris, con matrícula nacional y guiado por Raquel L.P. de 41 años de edad. Los daños en su automotor se estiman en 100 mil pesos.

Mientras que el vehículo 3, es una camioneta Dodge, línea Ram, modelo 2020, color blanco, con matrícula nacional, era conducida por Ángeles Veleta Manríquez y los daños se estiman en 4 mil pesos.

De acuerdo a elementos de Vialidad, el automotor número 1 circulaba de Oeste a Este a una velocidad no precisada, pero en sentido contrario por lo que impacta de manera frontal al vehículo número dos, el cual circulaba de Este a Oeste, sobre su carril, posterior al impacto, el auto número 2 es proyectado y choca la parte lateral frontal izquierda del vehículo tres, mientras que el auto 1, posterior al impacto, es proyectado y choca contra una barda, ocasionando daños en el inmueble por 4 mil pesos.

Deja un comentario