Cierra filas Morena rumbo al 24: instalan 3 bloques en Chihuahua

En entrevista esta mañana Martín Chaparro dio a conocer que, en medio de la «contienda» por la candidatura a la presidencia de México, ya se instalaron tres bloques de apoyo en Chihuahua a solicitud de los propios aspirantes.

De acuerdo con el dirigente estatal, instalaron tres equipos a petición de los propios asipirantes Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, sin emabrgo no mencionó a Adán Augusto en la lista de los acercamientos con el estado grande:

«Nosotros aquí en Chihuahua ya le conformamos un equipo de trabajo a Claudia, ya le conformamos un equipo de simpatizantes a Marcelo y ya le conformamos un equipo de trabajo a Monreal».

«¿Por qué a ellos tres nada más? Porque son los únicos que nos han pedido eso, ya los tres se acercaron con el partido y nos pidieron que les ayudáramos en la conformación de equipos. Ya lo hicimos», detalló.

De manera que los trabajos de campaña por la presidencia quedarán «de lado» en el comité estatal una vez conformados dichos bloques.

Sin embargo, manifestó que la puerta continuará abierta para quienes decidan ir por la presidencia, al menos en Chihuahua:

«Ya ellos se van a coordinar con esos equipos y nosotros tenemos obligación de darle apertura a todos».

Cabe destacar que las palabras de Chaparro llegaron a pocas horas del pronunciamiento de Ricardo Monreal en torno a la contienda:

«No soy parte del club, pero tampoco soy corcholata, soy un hombre libre, soy un hombre con autonomía en mis opiniones, soy un hombre consciente de lo que está pasando en el país y soy un hombre que sueña con la unidad de los mexicanos».

leave a reply