Cobra presa Rosetilla dos víctimas en menos de 24 horas

Delicias.- En menos de 24 horas dos personas perdieron  la vida en las inmediaciones de la presa Rosetilla, en el caso más reciente, cuerpos de rescate acudieron al lugar para buscar al hombre identificado como Juan Guadalupe Corral Bueno de 30 años de edad y con domicilio en Delicias, quien cayó la tarde del lunes a las aguas de la presa, en la zona de la cortina.

Luego de aproximadamente una hora de búsqueda, rescatistas de Protección Civil de Saucillo, Delicias y Meoqui encontraron el cuerpo del masculino, quien según los primeros reportes, ingresó a la presa a las 4:30 de la madrugada y ya no salió.

Elementos de Semefo fueron los encargados de levantar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro y aplicarle la necropsia de Ley correspondiente. Cabe hacer mención que horas antes otro hombre perdió la vida en el mismo lugar.

Los hechos se presentaron durante la tarde noche del domingo, cuando personal de Bomberos y Protección Civil de Saucillo, arribaron hasta la presa, siendo ellos los que iniciaran la labor de búsqueda con ganchos, el fallecido fue reconocido como César Alejandro Rodríguez Talamantes de 37 años, y gracias a la rápida acción de los elementos, lograron encontrarlo en menos de una hora.

Deja un comentario