Con ímpetu y enjundia presentan equipo de béisbol de Guachochi

Guachochi. – Presentan equipo de beisbol del municipio Tarahumara de Guachochi, en las inmediaciones de la plaza principal de la ciudad se dieron cita autoridades locales, deportivas, regidores y quienes conformarán el equipo que dará guerra durante esta temporada en la recién inaugurada «Liga Serrana»

Fue el alcalde José Miguel «Pepe» Yañez quien agradeció a los representantes guachochenses, equipo conformado por jóvenes amantes del deporte, en base a lo anterior el edil dijo sentirse muy orgulloso, listo, preparado para sacar la casta que identifica a sus habitantes , todo lo anterior basado en los valores que indetifican la sierra.
El lugar se vio abarrotado por familias de los jugadores y pobladores amantes del deporte que abre sus puertas en la sierra a sus fanáticos.
El uniforme ya está más que listo, se trata de una camisola tipo yersi en color blanco, al frente el nombre de nuestro municipio, en las mangas los colores representativos de los bosques, tonos verdes y obscuros, para cerrar con broche de oro un bordado raramuri en triángulos que asemejan nuestras montañas, así lo describió el alcalde.
Para finalizar dijo Guachochi dará guerra, se tiene con que y lo demostraremos en los campos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

leave a reply