Ciudad Juárez.– La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte (FGE) confirmó la liberación de una persona plagiada y la detención de cuatro secuestradores, más otro abatido en el operativo de la unidad antisecuestro ayer.

De acuerdo a información oficial se logró la detención de Alonso M.S. de 26 años de edad y Brenda Y.A. de 36, así como una pareja de menores de edad, incluyendo a una mujer, quienes exigían una importante suma de dinero a los familiares de la víctima de 53 años de edad de nacionalidad estadounidense.

También se identificó como Javier Luján Montes al presunto secuestrador abatido por policías municipales, tras una persecución y balacera registrada en las inmediaciones del puente Zaragoza ayer en medio de un operativo antisecuestro.

De acuerdo a datos de la corporación investigadora, Luján Montes era parte de un grupo delictivo conformado entre ocho y 10 personas, quienes mantuvieron en cautiverio a un ciudadano estadounidense, al que privaron de la libertad desde sábado pasado en la colonia Aztecas y por le que pedían medio millón de pesos.

Información de eldiariodechihuahua.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.