Cuauhtémoc > Identifican al hombre localizado desmembrado; tenía 24 años

Había sido reportado como desaparecido el 29 de octubre, en Rubio

Cuauhtémoc.- El cuerpo del hombre que fue localizado sin vida la noche de ayer en las calles Colombia y Tomás Alba Edison fue identificado ante la Fiscalía de distrito zona occidente.

El fallecido respondía en vida al nombre de Ramón Lozano Castillo, de 24 años de edad, de ocupación empleado, quien había sido reportado como desaparecido el día 29 de octubre alrededor de las 19:30 horas al salir de su domicilio en Granjas El Venado del seccional de Álvaro Obregón.

LOS HECHOS:

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, aproximadamente a las 22:30 horas del día lunes 02 de noviembre, en el que se indicaba la posible presencia de restos humanos al interior de bolsas de plástico en color negro, sobre la prolongación de la vialidad Colombia cruce con Tecnológico.

En el lugar los oficiales confirmaron el hallazgo informando que en dichas bolsas se observaban rastros hemáticos, por lo que se solicitó la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

A su vez la Fiscalía trascendió sobre la localización del cuerpo desmembrado al parecer de un masculino fue localizado la noche de sobre la calle Colombia y Tomás Alba Edison en las cercanías del departamento de Vialidad.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que en el interior de una bolsa de plástico en color negro, se localizaron restos humanos, cercenados.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias necesarias a fin de establecer su identidad.

Deja un comentario