ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuauhtémoc > Menonita de 67 años pierde la vida en choque

El accidente ocurrió en el corredor comercial

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció luego de un accidente vehicular (choque) ocurrido la noche de ayer a la altura del kilómetro 32 más 300 del Corredor Comercial.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino de 1.70 metros de estatura, tez blanca, complexión robusta ya sin signos vitales.

El masculino fue identificado en el lugar como Pedro Wall Klassen de 67 años de edad con domicilio en el campo 7 quien al parecer tripulaba una camioneta Chevrolet, Trax, color arena, modelo 2015.

El vehículo se impactó contra una unidad de volteo (dompe) de la marca Freightliner, modelo 1995, sin placas de circulación que era conducido por Henrich Penner Olfert de 26 años de edad quien fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Rubio.

Por su parte, Seguridad Pública envió un parte policiaco en el que precisó que este accidente se presentó a las 19:30 horas

Agregó que el camión de carga de materiales, marca Freightliner, color blanco, trasportaba 20 toneladas de manzana de deshecho, y era conducido por una persona del sexo masculino de 26 años de edad, el cual resultó ileso y su acompañante del sexo masculino de 43 años de edad lesionado, siendo trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad.

Como posibles causas mencionó falta de precaución por parte del conductor de la Chevrolet Trax al tratar de incorporarse a uno de los carriles de circulación, cortando la circulación del vehículo pesado, provocándose el impacto y posteriormente la volcadura del último vehículo en mención.   

Daños materiales aproximados: 2 millones de pesos. Se remitieron los vehículos al corralón oficial.

Deja un comentario