¡Cubierta de colores! Así lucen sombrillas en la calle Victoria

La calle Victoria fue cubierta de sombrillas de múltiples colores como en años anteriores, a fin de traer alegría al Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua.

El Gobierno Municipal cubrió la calle Victoria este viernes 17 de junio con múltiples sombrillas, en el sector peatonal que es paralelo a la Líber.

La instalación quedó lista justo para el inicio de los eventos de la Polka Monumental, donde múltiples bailarines harán demostración, este viernes y sábado en el Centro para luego llevar el show al Palomar el domingo.

Como en años anteriores, las sombrillas tendrán debajo focos para que en la noche se convierta en un espectáculo de luces.

Trabajadores municipales comenzaron a instalar las sombrillas desde temprano y al llegar la tarde terminaron para quedar desde este viernes.

Aunado al espectáculo visual que representan, foco de todas las miradas de quienes transitan por ahí, ayudan a frenar los rayos del sol y mitigar el calor que registra la zona en pleno verano, tras varias tardes con máximas arriba de los 37 grados Celsius.

A este atractivo le dieron en su momento constante mantenimiento, sobre todo para retirarlas durante los vientos y lluvias que las afectan.

leave a reply