Daños por más de 200 mil pesos tras choque fuga en centro de Guachochi

Guachochi.- Fuerte accidente se presento el día de ayer en las inmediaciones del centro de Guachochi, entre las calles 20 de noviembre y Adolfo López Mateos, dejando como saldo varias personas lesionadas, varios vehículos impactados, daños materiales cuantiosos y crisis nerviosa entre personas que transitaban por el lugar.
Siendo aproximadamente las 19 horas con 45 minutos del día de ayer, ante los sistemas de emergencia se reportaba sobre un choque, en el interior del automotor había varias personas lesionadas se localizaban por lo menos tres vehículos impactados por unidad que intento darse a la huida.
De manera inmediata se encendieron los códigos policiacos y se avocaron al lugar, encontrado un primer automóvil mazada, modelo reciente, sin matricula de circulación, incrustado en un poste, con daños materiales totales el cual era conducido por la señora Blanca Y. Ortiz, posteriormente una unidad tipo SUV , que se encontraba estacionada con daños en la parte trasera, de por lo menos 4 mil pesos.
Tercer unidad misma que al momento del primer encontronazo intento darse a la fuga, se impacto contra una barda de negociación u auto tipo Cherokee ,color negro sin placas para circular, en el interior se localizaron dos hombres severamente lesionados se trata del conductor quien dijo ser Álvaro Samaniego Aguirre , de su acompañante se desconocen generales, ambos fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.
Fueron TUM de la Cruz Roja quienes se encargaron de revisar a los lesionados, sacarlos de entre los fierros retorcidos y así trasladarlos a recibir atención medica al IMSS, los uniformados de vialidad se encargaron de tomar las medidas, realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
En e l lugar en donde quedo impactado este último vehículo se observó la parte de una barda dañada, misma que a su vez cayo arriba de un último vehículo, Ford fusión, de reciente modelo que se encontraba estacionado, los daños aproximados suman mas de 200 mil pesos.

Deja un comentario