Del 14 al 24 de julio el tour del TranVilla ofrecerá el recorrido “El Parral de la Revolución”

Durante las Fiestas de julio el TranVilla y el PyOjito partirán de la Plaza “Guillermo Baca”

Con motivo de las Jornadas Villistas el recorrido turístico del TranVilla estará enfocado al acontecer del Porfiriato y la Revolución con salidas cada hora a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas, con salida frente al Templo de San Juan de Dios en la Plaza “Guillermo Baca”.

El licenciado, Luis Prieto, titular del Archivo Histórico de Parral, destacó que la modificación de la ruta del tradicional recorrido turístico del TranVilla, ha sido modificada y durante las Jornadas Villistas 2022 recorrerá lo que en antaño fue la ruta del Tranvía Eléctrico que existió en Parral.

Prieto Ramírez, destaca que por dicho motivo la temática del recorrido estará focalizada a los hechos del Porfiriato y la época de la Revolución Mexicana en nuestro querido Parral que hoy mismo estará alcanzando 391 años de historia.

La ruta que cubre el paseo refiere salida en la Plaza “Guillermo Baca”-Mercaderes- Juárez- Lerdo-E. Cintrón-Cuauhtémoc-Angostura-Flores Magón- Carlos Fuero- Libertad-2ª del Rayo-Ojito-Independfencia-20 de Noviembre-Colegio-Mercaderes- punto de inicio.

El costo de recuperación del recorrido con duración aproximada de 35 minutos por las calles del antiguo Real de Minas de San José del Parral, es de 39.00 pesos adultos y 29.00 niños. No te pierdas este viaje por la historia de la Capital del Mundo de la Plata, por decreto, de Felipe IV de España.

leave a reply