Desolla gato y se lo come en plena plaza

Delicias.- Un sujeto que presuntamente asesinó a un gato y se lo estaba comiendo tranquilamente en una de las plaza ubicadas en la colonia Revolución, generó una movilización policiaca.

Testigos indicaron que el hecho ocurrió la tarde del pasado jueves, por lo que varias personas llamaron al sistema de Emergencias 911 y reportaron que el sujeto estaba desollando con un cuchillo a un gato y después comía los pedazos.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para detener al sujeto, sin embargo este logró darse a la fuga antes de los oficiales llegaran al sitio.

Elementos periciales de la Fiscalía Centro Sur acordonaron el área para realizar el peritaje e iniciar con las investigaciones.

El terrible acto generó una campaña contra el maltrato animal basado en el reglamento de Ecología del Municipio de Delicias, donde entre sus artículos se establece que cualquier acto de crueldad en contra de los animales será sancionado con multas administrativas que van desde los 3 mil 457 hasta la cantidad de 176 mil pesos, dependiendo totalmente de la gravedad del

leave a reply