El Gobierno del Estado anunció la inversión de 21 millones de pesos destinados a la construcción de la Escuela Primaria “Juan Rangel de Biesma” y la ampliación de la Vialidad del Río del Parral.

El gobernador Javier Corral y el alcalde Alfredo Lozoya, colocaron el día de hoy la primera piedra para la construcción de dicho centro educativo.

Durante este evento el mandatario expresó que la colonia Federico Ferro Gay, en donde está la escuela, está a distancia considerable del Centro.

Comentó que en la obra se construyen 12 aulas, la dirección, módulo de servicios sanitarios, una biblioteca, cafetería, así como obras y redes exteriores. Esta será en beneficio de 170 alumnos de primaria y 60 de preescolar.

De igual forma anunciaron que los trabajos de ampliación de la Vialidad del Río Parral, que en la cuarta etapa implica recursos por 10 millones de pesos.

La vialidad comunicará a las colonias Paseos de la Almanceña y Santa Elena. Costa de 4 carriles pavimentados con losa de concreto de 20 centímetros de espesor, así como muro de mampostería para soporte de la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.