ÚLTIMAS NOTICIAS

Detiene AEI a sujeto con armas de fuego, equipo táctico y droga en Cd. Juárez

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de tres armas de fuego, chalecos tácticos y droga en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Paseo Triunfo de la República de Ciudad Juárez.

La detención de quien se identificó como Javier Andrés S. D., se registró la noche del miércoles 06 de octubre cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Ford, línea Focus por las citadas vialidades

Durante la inspección al vehículo, localizaron en su interior:

         

-Un arma corta calibre .380 con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles.

-Un arma corta marca Orcin calibre .25, con un cargador desabastecido.

-Tres chalecos tácticos sin marca legible y con placas Balísticas.

-Un Arma larga de la marca Winchester, calibre .12 y cinco cartuchos útiles

-19 envoltorios plásticos con un polvo color blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína con un peso de 7.70 gramos.

Motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano y contra la salud.

Cabe hacer mención que al revisar su información en el departamento de Órdenes de Aprensión se conoció que Javier Andrés S. D., cuenta con un mandato judicial vigente en su contra por delitos contra la salud.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja un comentario