ÚLTIMAS NOTICIAS

Formulan cargos contra detenido por un homicidio en un bar de la colonia Roma

Cd. Juarez, Chih., Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación contra Samuel S. S., por el delito de homicidio calificado, cometido la madrugada del pasado 04 de octubre en un bar ubicado en la colonia Roma de Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales, se estableció que el imputado Samuel S. S., tras una discusión que sostuvo con la víctima sacó un arma de fuego y le disparó, causándole la muerte en forma instantánea.

En la carpeta de investigación se estableció, que una vez cometido el crimen trató de huir, no obstante, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público que presentó cargos en su contra.

El Juez de Control decretó legal la detención en flagrancia de Samuel S. S., y fijó para el próximo lunes 11 de octubre, la audiencia en la que se determinará su situación jurídica, en tanto permanecerá bajo una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

.

Deja un comentario