La Fiscalía General del Estado ejecutó en el Estado de Sonora una orden de aprehensión en contra de Ismael Q. A., quien se encontraba prófugo de la justicia desde al año 2019 por su presunta participación en la desaparición del representante del Colectivo de Familias Desplazadas Forzosamente de la Sierra Tarahumara, Cruz Soto Caraveo.

Con la detención de este hombre, se avanza en el esclarecimiento de un caso en torno a un tema que afecta seriamente al estado, como es la desaparición forzada de personas, por lo que la actual Administración reforzará el combate a la impunidad, para llevar la justicia a todos los rincones del estado.

La FGE informa que gracias a la colaboración de la Fiscalía de Sonora y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, la Unidad de Investigación de Desaparición Forzada logró ubicar a Ismael Q. A. en el municipio de Navojoa, cuando recibía atención médica y en donde se le cumplimentó el ordenamiento judicial aproximadamente a las 13:00 horas del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *