La Unidad Especial K-9, realizó recorridos de prevención y vigilancia por los principales cruceros de la ciudad, con el objetivo de preservar el orden y la seguridad de los habitantes. En estas acciones se tuvieron los siguientes resultados:
A las 18:45 horas del 31 de enero, en el boulevard Jorge Castillo Cabrera e intersección con Fernando Baeza, localizaron a tres hombres, uno de ellos en avanzado estado de ebriedad.
Se trata de José Luis O.S., de 22 años, quien fue trasladado a los separos de la cárcel pública, quedando cargo del juez calificador en turno.
En la calle Calle Tenochtitlan y Jorge Castillo Cabrera, propiamente en el Jardín del Abuelo, a las 18:35 horas, por petición de los vecinos del sector, se recorrió el parque, localizando ahí a 4 hombres intoxicados. Fueron detenidos: Omar G.R. de 22 años de edad, Jorge Luis O.B., de 24 años, Jesús Jovany A.M., de 19 años y Raúl Alejandro G.T., de 31 años.
En la calle 40 y boulevard Fernando Baeza, a las 14:10 horas, se encontró a un hombre joven que entre sus ropas traía una botella de plástico, en cuyo interior contenía “Resistol 5000”, estaba en visible estado de intoxicación. Se trata de un menor de edad, de 16 años, de iniciales F.C.C., quien fue detenido.
En el Eje Central y Avenida Tecnológico, a las 12:50 horas, se detuvo a César Antonio Ch.L., de 25 años de edad, quien estaba visiblemente intoxicado y entre sus ropas traía una botella de plástico que contenía “Resistol 5000”. Junto con esta persona andaba un menor de edad, quien no presentó novedad alguna por lo que solo se le retiró del lugar.
Estas acciones tienen como finalidad, preservar el orden público, así como preservar la integridad de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *