ÚLTIMAS NOTICIAS

Devolvió policía de CDMX a dueño cheque perdido de ¡$40 millones!

En la Ciudad de México, un oficial de la Policía de la Bancaría e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontró un cheque por cobrar de 40 millones de pesos, el cual resguardó y posteriormente acudió a devolverlo a su dueño.

Explican que el uniformado Mario Hernández se encontraba realizando un recorrido en la calle Tres Picos de la colonia Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, y halló un documento frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos.

Al levantar el papel para identificar los datos del beneficiario o emisor, se dio cuenta que se trataba de un cheque y que la cantidad a cobrar era de 40 millones de pesos.

Hernández dio aviso de inmediato a sus superiores y resguardó el cheque para buscar la ubicación de la empresa que lo giró, y dirigirse a entregar el documento.

Momentos después, el policía llegó a las instalaciones de la empresa, donde se entrevistó con el gerente de seguridad, quien le agradeció su honradez y tiempo dedicado en la devolución.

Finalmente el cheque fue guardado por el Departamento de Finanzas del consorcio.

Deja un comentario