En la Ciudad de México, un oficial de la Policía de la Bancaría e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontró un cheque por cobrar de 40 millones de pesos, el cual resguardó y posteriormente acudió a devolverlo a su dueño.

Explican que el uniformado Mario Hernández se encontraba realizando un recorrido en la calle Tres Picos de la colonia Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, y halló un documento frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos.

Al levantar el papel para identificar los datos del beneficiario o emisor, se dio cuenta que se trataba de un cheque y que la cantidad a cobrar era de 40 millones de pesos.

Hernández dio aviso de inmediato a sus superiores y resguardó el cheque para buscar la ubicación de la empresa que lo giró, y dirigirse a entregar el documento.

Momentos después, el policía llegó a las instalaciones de la empresa, donde se entrevistó con el gerente de seguridad, quien le agradeció su honradez y tiempo dedicado en la devolución.

Finalmente el cheque fue guardado por el Departamento de Finanzas del consorcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *