Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI Omar Bazán en compañía de demás legisladoras, opinaron respecto a las actividades que han destacado del gobernador del estado en su periodo de gobierno luego de que en los próximos días se dé su informe oficial, calificando a Javier Corral como un mandatario mediático y demagogo.

En tanto a la coordinadora de la fracción parlamentaria priísta, Rosy Gaytan, destacó que siendo objetiva solamente se la pasa de gira visitando mas municipios fuera del estado que cuando buscaba el voto.

“Queriendo dar una respuesta con objetividad yo dije pues yo que sepa caravanas, marchas, inclusive la marcha de la dignidad en la que visitó mas municipios que los que a visitado aquí después de su elección […], lamentablemente todos los programas de apoyo a la mujer han sido disminuidos, y hemos dado seguimiento a las cifras de la disque presentación de actividades de los secretarios”, aseguró la diputada.

Además, la diputada del PES, Marisela Sáenz, señaló que siempre ha recibido quejas en ciudad Juárez por ser “un rancho”, ya que la frontera está olvidada por el gobernador.

“Lo que se ve no se pregunta, hace todo pero menos en el estado, las cosas claras y amistades largas. Se mantiene fuera pero nunca en el estado, quiere decir que una persona que nunca está en su casa pues no hace nada, así de sencillo […], candil de la calle obscuridad en su casa”, criticó la legisladora del PES.

En tanto al dirigente estatal del PRI, vio de buena manera que Javier Corral anunciara una gira de informe a comunidades y diferentes regiones, para que reciba el reclamo de los ciudadanos.

“Se anunciaron visitas a comunidades para informes regionales, lo primero que dije fue que lo bueno es que va a ir a decir lo que no hizo y regresar después de 3 años a los municipios y que va a dar la cara a los chihuahuenses, y recibir el reclamo de los chihuahuenses”, añadió el dirigente estatal de PRI.

Información y vídeo de laopcion.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.