ÚLTIMAS NOTICIAS

Doblan turno empleados de Municipio ante deficiencias de Klifer

Chihuahua, Chih., Marco Antonio Bonilla Mendoza, Presidente Municipal de Chihuahua, informó que los camiones de recolección de basura del Gobierno Municipal doblaran turno en el trascurso del mes de octubre para cubrir las rutas que la empresa Klifer dejó sin atención.

“Estamos trabajando en la vía jurídica para poder realizar una reducción en las rutas de dicha empresa”, expresó el alcalde e indicó que la empresa Klifer es la que cuenta con el mayor número de rutas concesionadas para la recolección de basura, y su mal desempeño representa el 80% de las quejas por deficiencia en el servicio.

“En virtud a las fallas en efectos que ha estado teniendo esta empresa concesionaria nos hemos visto incluso en la necesidad de que con rutas municipales reponer el servicio de limpia de nuestro municipio, debo decir que los camiones municipales están doblando turnos diariamente durante todo este mes, para lograr cubrir el trabajo que debió haber cubierto la empresa, no vamos a ser tolerantes ante esta situación”, mencionó el alcalde.

Indicó que la sanción económica por incumplimiento de contrato está en marcha, por lo que se ejecutará en los próximos días.

“Quiero manifestar mi comprensión a los chihuahuenses que están padeciendo un mal servicio que no merecen. Estamos trabajando desde el punto de vista jurídico para reducir las rutas de esta empresa o bien, para extinguir la concesión sino mejora el servicio

Deja un comentario