Don “Chuy” a pico y pala mantiene transitable la carretera que conecta la sierra con la ciudad

Guachochi.- Está temporada que aumenta el tránsito vehicular sobre la carretera que va de Chihuahua- Nonoava, Nonoava – Guachochi la carretera se encuentra transitable y no es precisamente a la aportación de autoridades, es gracias a “Don Chuy”

Don Chuy es un personaje muy conocido y reconocido por las carreteras antes dichas, hace algún tiempo se dedica a resarcir los malos lugares , los baches, partes ya sin pavimento, con ello la vía de comunicación cumple con su función.
Por ello a través de las redes sociales reconocen su labor , le felicitan y solicitan el apoyo a quien lo encuentre trabajando:

Las carreteras del estado están en un vergonzoso abandono. Don Chuy sale todos los días a reparar con su pico y sus manos la vía Nonoava – Guachochi, una obra terriblemente deteriorada e ignorada con toda la indolencia de los gobiernos.

Don Chuy me da mucho orgullo por su alto valor cívico y su carácter que no se raja. Quienes tendrían que hacer lo que él hace y que además tienen los recursos para hacerlo, me dan mucha vergüenza, mucho enojo y mucha decepción.

¡Gracias Don Chuy!

-Foto de Mario Moreno Pérez-

leave a reply