Ejecutaron al líder mexicle “El General”; ordenó ataques a policías

Elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron ejecutado a José Luis Martínez Devora alias “El General” y quien sería el autor intelectual de los ataques en contra de la Policía Municipal de Juárez.

El hecho violento fue el sábado por la tarde al interior de una vivienda que esta en el cruce de las calles Puerto Barrios y Puerto Vallarta de la colonia Tierra Nueva, sin embargo fue hasta hoy cuando fue identificado y relacionado el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el lugar los agentes investigadores lograron asegurar dos cartuchos útiles y uno percutido calibre 7.62×39 y levantar el cuerpo de José Luis Martínez Devora para realizar la necropsia de ley.

José Luis Martínez alias “El General” es identificado por las autoridades como el líder superior dentro de la célula criminal de los Mexicles, y bajo sus ordenes esta Luis Santiago E. C, alias El Micklo, este último fue detenido junto con Héctor Samuel G. R., alias El H, de 26 años de edad y Jesús Daniel L. R., El Dani, por enfrentar a los preventivos junto con un cuarto sicarios el jueves 17 de enero.

Informacion de tiempo.com.mx

Deja un comentario