Califica Cruz de payasada la filtración de Corral a reforma

Chihuahua.- El senador Cruz Pérez Cuellar, calificó como un doble golpeteo político el artículo de Reforma por parte del gobernador Javier Corral Jurado con tal de buscar la candidatura a la presidencia.

Delante de medios de comunicación, calificó la nota donde se menciona que recibió 1.3 millones de pesos del exgobernador César Duarte como una payasada por parte del actual gobierno y las autoridades judiciales.

Aclaró que esta información es una filtración directa por parte del gobierno del estado al periódico Reforma, la cual ya se había publicado en septiembre del 2017.

Pérez Cuellar mencionó que el doble golpeteo consiste en desprestigiarlo a él mediante esta nota y que Corral Jurado pueda ir construyendo camino para la presidencia.

Con respecto a la cantidad de dinero que habría recibido, calificó como una patasada que en el 2017 se publicó que eran 15 millones de pesos, y en la nota de hoy se hablaba de 1.6 millones de pesos.

el senador de morena habló de su relación con el ex gobernador César Duarte Jáquez, la cual calificó como normal de cualquier político, ya que fueron compañeros de legislatura en sus respectivos partidos.

Informacion de laopcion.com.mx

Deja un comentario