El futuro de Guachochi será escrito por sus jóvenes: Pablo Moreno.

*Políticas de gobierno deben apostar a los jóvenes, no a los políticos.

Pablo Moreno Martínez, quien abanderará a MORENA rumbo a la presidencia municipal de Guachochi, declaró que los jóvenes deben ser parte central del gobierno del municipio; esto luego de reunirse con jóvenes del municipio en donde le externaron sus aspiraciones, preocupaciones y proyectos.

“Hemos visto con tristeza durante mucho tiempo, como los políticos los reducen y los utilizan en tiempos electorales”, señaló.

Moreno agregó que es urgente que pensemos junto con ellos en el futuro: ¿A qué aspiran?, ¿qué desean que Guachochi haga por ellos? Y ¿qué quieren hacer por su tierra?. Añadió, “quiero verlos en el gobierno, construyendo empresas exitosas, logrando sus sueños”.

Indicó que Guachochi debe ser ya un lugar en donde la opción para que los jóvenes prosperen, no sea irse a otras ciudades o incluso a los Estados Unidos.

Moreno recalcó la importancia de la cultura del esfuerzo y dijo que los gobiernos deben con urgencia voltear a ver a las juventudes y darles las herramientas necesarias para impulsar su crecimiento profesional y económico.

“Jóvenes de aquí, de Guachochi, pueden conducir áreas importantes de los movimientos políticos, no necesitamos traer a nadie, estamos para exportar talento, las oportunidades deben ser de ustedes que viven, construyen y a la vez han padecido esta tierra” finalizó.

Deja un comentario