ÚLTIMAS NOTICIAS

La JMAS de Guachochi trabajaba en obra de canalización y descubrieron manantiales, el problema se soluciona por un tiempo : Sol Fierro

Guachochi.- La escasez de agua ha sido una queja constante por parte de habitantes de los municipios serranos, la sequía, el crecimiento de la población, la contaminación son solo algunos de los factores que han llevado a que el vital líquido deje de llegar a las viviendas, esto también es el caso en Guachochi.
En las últimas semanas familias de diferentes colonias han sufrido las mermas por no contar con el servicio antes dicho, afortunadamente a inicios de esta semana se trabajaba por parte del personal de la Junta de Agua Local en algunos proyectos para lograr el abastecimiento.
Maquinaria y equipo humano trabajaban por horas para poder canalizar agua de los humedales a los pozos que se tienen en servicio, en la marcha descubrieron dos manantiales que aseguran agua por un buen tiempo en Guachochi.
A pregunta expresa la directora Sol Fierro aseveró que este hallazgo calma un tanto la crisis que se vivía, los pozos de abastecimiento ya están secos, buscamos agua y afortunadamente la encontramos.
Para finalizar Fierro pide de favor a los contribuyes y usuarios a ayudar con el pago de los servicios, para con ello continuar con estos proyectos que nos llevarán agua hasta nuestras casas, asimismo dijo , tenemos que cuidarla por que todo recurso es temporal y tiene fecha de expiración.

Deja un comentario