Empate técnico entre Maru y Loera revela encuesta

Chihuahua.- En una encuesta de intención de voto realizara por la empresa Demoscopia Digital, Maru Campos y Juan Carlos Loera se encuentran en un empate técnico.

Con una diferencia de apenas 0.3%, el precandidato de Morena se va a la cabeza, dejando en segundo puesto, con 23.2% a la candidata electa del PAN.

En tercer lugar, queda Alfredo Lozoya con Movimiento Ciudadano, y con apenas un 6.6%, Graciela Ortiz del PRI se va al cuarto lugar.

En el caso de los partidos o alianzas por las que se votaría, el PAN y Morena quedaron de nuevo en empate técnico, aunque el partido blanquiazul se va a la cabeza con 24.2%, un 0.3% más arriba que Morena.

En este caso, en tercer lugar, la respuesta fue algún otro partido o alianza, dejando de nueva cuenta al PRI en cuarto lugar.

Cabe señalar que, comparando estos resultados con los obtenidos en el mes de enero, la intención de voto favorece al PAN, habiendo ganado un 2%, mientras que Morena perdió un 3.4%.

En el caso de los candidatos, tanto Juan Carlos Loera como Maru Campos perdieron al menos 1% de intención de voto, mientras que Alfredo Lozoya ganó un 2%.

Deja un comentario