Encuesta coloca a Bonilla como 4to mejor alcalde del país

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza, quedó en el cuarto puesto en el ranking de los mejores alcaldes del país, de acuerdo a la encuestadora “México Elige”, que publicó sus resultados de los funcionarios mejores evaluados.

El alcalde obtuvo el 59.5 por ciento en el rubro de aprobación por encima de sus similares de Monterrey y La Paz, Baja California Sur.

Solamente José María Fraustro de Saltillo, Coahuila, Biby Rabelo de Campechey Renán Barrera de Mérida Yucatán, son los ediles que salieron en mejor posición.

La encuestadora nacional seleccionó a los municipios que incluyen las capitales de las entidades federativas y los municipios con mayor población, levantando encuestas por municipio. La encuesta telefónica fue dirigida a la población mayor de 18 años.

Este tipo de referente nacional, ratifican el compromiso del actual Gobierno Municipal de hacer de la ciudad de Chihuahua,  el mejor municipio en competitividad y fortalecer el ideal de ser la capital de resultados y trabajo.

leave a reply