Enfrentamiento civiles vs sicarios en Puebla; 6 muertos

En Jolalpan, Puebla, al menos 6 personas fallecieron tras enfrentamiento de civiles que forman parte del grupo de autodefensa y sicarios, así lo confirmó el gobernador Miguel Barbosa.

De acuerdo con las declaraciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, 6 personas murieron tras el fuerte enfrentamiento entre sicarios y miembros del grupo de defensa de Jolalpan.

«Es inadmisible para la vida institucional en el estado la existencia de grupos armados de particulares que actúen  como fuerzas del orden, es inadmisible», expresó Barbosa.

Asimismo Barbosa detalló que el enfrentamiento surgió luego de que dos cárteles de la droga pisaran el territorio poblano, lo que llevó al grupo de autodefensa Fuerza Territorial a defenderse de ellos.

«Son dos grupos armados que se dan encuentro, puede ser una emboscada de unos a otros, eso lo determina la autoridad y hoy hay 6 muertos y un número de heridos no determinado porque está en proceso su identificación porque se dicen que unos están en hospitales privados y otros en públicos», aseveró Barbosa.

leave a reply