La tarde del martes enfrentamientos armados tuvieron lugar en el Ejido Ocampo, en el norte del municipio de Chihuahua, y después las autoridades desarticularon un narcocampamento en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) reportó que el enfrentamiento dejó a un civil herido y a otro más detenido, mientras que decomisaron tres armas largas, dos armas cortas y diversos cartuchos.

LUego de ello organizaron un operativo especial con lo que ubicaron un campamento con civiles armados, que comenzaron a disparar al ver la presencia policial.

En este segundo tiroteo, abatieron a uno de los presuntos civiles armados y detuvieron a otro más.

En el campamento aseguraron tres armas largas: fusil automático modelo PWASR1063, calibre 7.62×39 y con dos cargadores; así como una modelo SPEEDMASTER 552, calibre 22 tipo Rifle y un fusil automático SPEEDMASTER 502, calibre 22 con dos cargadores.

Además, otras dos armas cortas fueron decomisadas: pistola de la marca COLT, calibre 45 con un cargador abastecido y un revolver callibre .32 modelo HW3.

Es de mencionar que la semana anterior se suscitó un doble homicidio en el mismo ejido, lo cual podría tener relación con el huachicoleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *