“Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer y los niños”: Paola Arroyo

Fondo especial para su atención en refugios.

Paola Arroyo, candidata a la presidencia municipal de Chihuahua por el PVEM, realizó la inauguración de una exposición temática sobre violencia hacia las mujeres, teniendo como escenario el Centro Histórico de la ciudad.

Acompañada de la candidata a la gubernatura, Brenda Ríos, y de los artistas Alan Paredes y Karina Juárez dieron apertura a esta exposición que tiene como objetivo no solo visibilizar la violencia, sino fomentar la empatía hacia un problema que lamentablemente sigue arraigado en la cultura.

“Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer y los niños”, aseguró Paola y recordó que en su administración se dará prioridad a la atención a la mujer con la creación de un fondo específico para la ampliación de los servicios de refugios para mujeres.

La exposición consta de maniquíes intervenidos artísticamente, los cuales cuentan con un espejo en la parte superior, con lo que el espectador puede verse reflejado en esa realidad, la realidad de muchas de nuestras mujeres. También, cada maniquí cuenta con un código QR para acceder a uno de los 50 testimonios de mujeres y niñas víctimas de violencia.

Deja un comentario