Extraoficial: detenido esposo de Susy por presunto asesinato

De forma extraoficial trascendió que la persona detenida, Waldo M.H., esposo de Susana Saláis Morales, habría asesinado a su pareja el pasado 6 de junio, en una vivienda ubicada en la colonia Los Minerales.

Destacaron además que el detenido cayó en contradicciones en cuanto a su declaración, ya que comentó que cuando ocurrieron los hechos se encontraba realizando actividades ligadas a su empleo; sin embargo familiares dieron otra versión. 

Fue el pasado lunes que el fiscal César Peniche, anunció la detención del presunto responsable del homicidio de Susy. Indicó que será presentado a la brevedad ante un juez. 

Sobre el caso, en primera instancia la Fiscalía Especializada de la Mujer dio una versión, misma que fue rechazada por familiares y personas cercanas a Susy. Tras mayor investigación lograron la detención de su pareja sentimental. 

Waldo M.H., habría creado la idea que Susana había perdido la vida por cuestiones alternas, ya que se encontraba atada de brazos y cuello. Ante esto la Fiscalía estableció que la joven había fallecido por asfixia mecánica y no había indicios de una agesión o abuso. 

Peniche comentó que se tuvo seguimiento de cámaras de Escudo Chihuahua, donde determinaron que podría su pareja estaba relacionada con el homicidio. 

Deja un comentario