Familia sufre ataque de abejas en Granjas El Venado

Trabajaban en un apiario y los insectos se pusieron agresivos presentan lesiones dos adultos y dos menores

Álvaro Obregón, Chih. – Una familia pidió el auxilio a las autoridades seccionales tras ser atacados por abejas cuando manipulaban un apiario en Granjas El Venado.
El hecho fue reportado a las 14:00 horas de este viernes 1 de octubre cuando un hombre arribó a las instalaciones de la comandancia pidiendo auxilio, pues traía a su familia con severas picaduras de abeja, él también estaba lesionado.
Jorge D. H. de 43 años de edad, llegó a bordo de su vehículo pick up Ford de color blanco hasta las instalaciones de la comandancia de Álvaro Obregón, traía a sus dos menores hijos, un bebé de un año y una niña de tres años de edad, así como con su esposa. Aunque arribaron conscientes a la estación, presentaban una gran cantidad de picaduras y estaban desesperados por recibir ayuda.
Los elementos de policía seccional apoyaron con los primeros auxilios y llamaron de inmediato a la ambulancia de Cruz Roja de la base Swift Current, que trasladaron de emergencia a los menores y sus padres a recibir atención médica al IMSS de la ciudad de Cuauhtémoc.
Luego de recibir atención médica se les estabiliza y pone fuera de peligro. Es cuando el padre de familia explica que estaba trabajando con sus cajas de abejas, los estaba moviendo de ubicación, cuando se pusieron agresivas arremetiendo contra ellos.
Fue necesaria la presencia de Bomberos, pues la caja con abejas venía en la camioneta, haciendo las labores de control de los insectos.

 

Deja un comentario