Fechac y Ficosec, sin riesgo ante posible aumento a ISN

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Chihuahua, señaló que la iniciativa del sector empresarial es un diálogo que se realiza entre empresarios de todo el estado, y que todavía no se ha definido aún el mecanismo en el que se puede apoyar y en el que todos estén de acuerdo.

Lo anterior respecto a la iniciativa del sector empresarial por continuar dialogando las vías para apoyar en la reconstrucción económica del estado a través del Impuesto Sobre Nómina (ISN) u otra alternativa.

Asimismo, se enfatizó que esta iniciativa del empresariado “nada tiene que ver con los recursos, financiamiento e impacto social que tanto Ficosec como Fechac realizan y quienes llevan un proceso de labor social de forma transparente y con un mecanismo articulado y sólido, por lo que no confundamos ambos temas”.

De igual forma se precisó que no hay riesgo alguno y que se debe estar tranquilos y confiados que estas instituciones sociales como estas dos en mención, seguirán contribuyendo como hasta la fecha en mejorar la calidad de vida, salud, educación y seguridad de nuestra comunidad ya que su labor es irremplazable.

“Estamos seguros que el sector encontrará una forma factible y viable para apoyar en la reconstrucción de nuestro estado”, se agregó.

Deja un comentario