ÚLTIMAS NOTICIAS

Fechac y Ficosec sólidos; en diálogo para mecanismo de apoyo: CCE

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chihuahua resaltó que los fideicomisos Fechac Ficosec son sólidos y de momento dialogan el mecanismo de apoyo.

La organización resaltó que la iniciativa de “reconstrucción económica” a través de posible alza temporal al Impuesto Sobre Nómina (ISN) u otra medida están en fase de diálogo con empresarios de todo el estado, así que todavía no hay acuerdo de todas las partes.

Asimismo, la iniciativa de los empresarios sobre un posible alza al ISN no tiene que ver con los recursos, financiamiento e impacto social de parte de Ficosec y Fechac.

“Llevan un proceso de labor social de forma transparente y con un mecanismo articulado y sólido”, así que pidieron no confundir el tema con el mecanismo de apoyo a las finanzas del Estado.

“No hay riesgo alguno y debemos estar tranquilos y confiados que estas instituciones sociales (Fechac y Ficosec) seguirán contribuyendo como hasta la fecha en mejorar la calidad de vida, salud, educación y seguridad de nuestra comunidad ya que su labor es irremplazable”, sostiene el organismo.

Por último, aseguran que los empresarios encontrarán “una forma factible y viable para la reconstrucción de nuestro estado”.

Deja un comentario