ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión Maru y CEO de Safran; les agradece confianza en Chihuahua

La gobernadora Maru Campos sostuvo reunión en Ciudad de México con directivos de Safran, que calificó de importante, donde manifestó el agradecimiento por la confianza de la empresa para invertir en Chihuahua.

Luego de la inauguración el pasado 5 de agosto de la segunda planta de Safran en Chihuahua capital, la gobernadora tuvo una nueva reunión con directores de la compañía.

“Mucho por su confianza y decirles que el Gobierno del Estado estará atento para cumplir con sus expectativas. Gracias por todo lo que le han otorgado al estado de Chihuahua y seguiremos caminando juntos”, dijo Maru.

Al encuentro asistió Manque Granados Trespalacios, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico; así como Olivier Andriès, director general de Safran; el embajador Daniel Parfait, presidente de Grupo Safran México y Centroamérica; Alexandre Ziegler, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del Grupo Safran, así como Edgar Ciceño, director de Estrategia en Safran México.

Celebró la creación de empleos directos y mayor atracción de inversión extranjera de valor agregado para la imagen de Chihuahua capital con la segunda planta.

La gobernadora chihuahuense calificó de “importante” la reunión con los directivos de la compañía.

Deja un comentario