Futbolista amamanta a su hija durante sus partidos

España.- Las mil y un historias del futbol femenil alrededor del mundo. Ruth Ruano, la jugadora del Sporting Son Ferrer de España plasmó una postal que se ha vuelto viral ya que aparece amamantando a su hija Julia, en las instalaciones donde entrena el equipo y portando su uniforme.

“Es maravilloso crear esa sinergia de madre e hijo, dándole el pecho con total naturalidad, pues es natural”, señaló la protagonista de una imagen que ha sido portada al rededor del mundo.

Ruano, es una mujer que combina roles de madre y deportista y convierte en una situación habitual lo que para otros llega a resultar llamativo “Es lo mejor para el bebé e incluso para la madre, y no es para nada contradictorio con seguir haciendo la misma vida, ya sea jugar al futbol.

En un futuro muy cercano me da la impresión de que seremos muchas mamás amamantando a nuestros bebés en los descansos de los partidos”, señaló en una entrevista brindada a Diario de Mallorca.

Las compañeras de Ruth, así como el cuerpo técnico apoyan a la jugadora en dichas rutinas defendiendo su lema de “un club diferente para los que quieren aprender disfrutando”.

Con ello, Julia, la bebé recién nacida se convirtió en una integrante más del Sporting Son Ferrer, el equipo de la Liga Autonómica Femenina de Mallorca.

Deja un comentario