ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallan sin vida a esposos reportados como desaparecidos en Ojinaga

Ojinaga.- Los esposos Manuel y Raquel Hernández, reportados desaparecidos el pasado 13 de agosto después de que les quemaran su rancho y su pick up en Ojinaga, fueron hallados desafortunadamente sin vida.

Un hijo de las víctimas fue quien publicó hace unas horas el hallazgo.

“Buenas noches querido amigo que lees mi publicación, en esta noche mis hermanos y yo queremos decirles que hemos encontrado a nuestros padres. Le damos las gracias a cada uno por haber estado al pendiente y por compartir las publicaciones. Gracias por sus oraciones y por todos los mensajes de fortaleza que nos enviaron”, indicó.

“Todo aquel que tiene algún familiar desaparecido nos unimos en su dolor y desesperación, jamás se den por vencidos y presionen a las autoridades para que pronto los puedan encontrar”, continuó.

“A ti que múltiples veces intentaste extorsionarnos pido a Dios que te perdone, nosotros ya lo hicimos y de igual manera pido que jamás pases por una situación como la nuestra. De antemano les damos las gracias una vez más los Hermanos Hernández”, dijo por medio de una publicación en Facebook.

Por el momento las autoridades no han proporcionado información al respecto.

Deja un comentario