Histórico; Bayern golea al Tottenham 7-2 ¡en Londres! (VIDEO)

El equipo alemán Bayern Múnich en su visita al campo del subcampeón, Tottenham, se impuso goleando 7-2 a su rival inglés, en el encuentro que fue protagonizado por Serge Gnabry, autor de más de la mitad de los goles en partido de la Champions League.

En el partido de este martes destinado a convertirse en un duelo entre Harry Kane y el polaco Robert Lewandowsi, “quizá los dos mejores delanteros centro del mundo en estos momentos”, como aseguró el director ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenige, el protagonismo recayó, al menos de inicio, en los porteros Hugo Lloris y Manuel Neuer.

El guardameta francés del Tottenham evitó a los dos minutos un gol del conjunto alemán con una sensacional parada a un remate de Serge Gnabry y cuatro minutos después fue el cancerbero del Bayern el que evitó que se abriera el marcador con una fantástica parada al surcoreano Heung-Min Son.

A pesar de que el Tottenham obtuvo el primer punto al minuto ‘12’, no se tenía precedentes de lo que iba ocurrir posteriormente.

Esto es una hazaña histórica por que es el primer equipo extranjero que marca 7 goles jugando como visitante en Inglaterra por copas europeas.

Deja un comentario