Tras los festejos realizados en el Centro, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo un operativo de limpieza donde retiró un estimado de 15 toneladas de basura. 

De los trabajos de limpieza efectuados, durante la noche del viernes 15 se retiró un total de 10 toneladas de basura con cuadrillas, y tras finalizar el desfile se recogieron cinco toneladas de deshechos con barredoras, dos minicargadores con cepillos frontales y cuadrillas.

Con dos barredoras, dos minicargadores con cepillos frontales y 27 trabajadores manuales, se llevó a cabo la limpieza de las avenidas y calles del primer cuadro de la ciudad al finalizar el desfile por el 16 de septiembre, desde la avenida 20 de Noviembre a lo largo de la avenida Venustiano Carranza, hasta la avenida Juárez y sobre esta última, hasta la avenida Tecnológico.

En total, con el equipo de barredoras se limpió un estimado de 92 mil metros cuadrados, 52 mil durante la madrugada del 15 de septiembre y 40 mil al finalizar el desfile.

Asimismo, para los trabajos de limpieza en la noche del 15 de septiembre se trabajó con el apoyo de 70 trabajadores manuales y al finalizar los festejos en el primer cuadro de la ciudad se brindó una última atención para el afine de la limpieza con dos barredoras y los dos minicargadores con cepillos frontales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *