Chihuahua.- La Gobernadora Maru Campos Galván dio el banderazo de apertura a las obras de rehabilitación del Acceso Norte de ciudad Delicias, ejecutada con una inversión de 13.8 millones de pesos, en beneficio de los habitantes del sector y de los automovilistas que circulan por la carretera 45.

Los trabajos consistieron en la pavimentación del Acceso, incluidas las gazas del distribuidor vial sobre la carretera a la altura del kilómetro 141+325, que conecta la rúa federal con el paso superior de las avenidas Río San Pedro Norte y 6 Norte.

La titular del ejecutivo estatal dijo en su mensaje que Delicias se merece buena obra, al igual que los otros municipios, como ésta que se hizo pensando en el bienestar de las familias.

Destacó que el trabajo que se hace en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), no solo es la obra, pues tiene claro que no es la varilla o el cemento que se pone en la ciudad, sino que es transformar la vida de las personas.

Carlos Aguilar, titular de la SCOP, mencionó que este gobierno en poco tiempo ha mostrado resultados trascendentales para Chihuahua y ha dado seguimiento a obras que estaban en condiciones de abandono.

Se comprometió a que la dependencia que dirige trabajará para ejercer con calidad este tipo de obras, como en el caso de las acciones de bacheo que se desarrollan en esta localidad, donde se ha logrado tapar 2 mil de los 10 mil que se calcula, existen en las calles.

El alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, manifestó que con esta obra, el Acceso Norte se convierte en el acceso principal al municipio y agradeció a Campos Galván, por tomarlos en cuenta para que esta obra pudiera concluirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *