ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguró Poder Judicial juzgados civiles y familiares en Delicias

Delicias, Chih., Poder Judicial inauguró juzgados civiles y familiares en el municipio de Delicias trayendo consigo la facilidad de procesos que penden de esta institución.

Se concretó la puesta en marcha del nuevo complejo del Distrito Abraham González de la región de Delicias esto en el marco del Programa de la Institución.

El edificio cuenta con 760 metros cuadrados de construcción y una sola planta, en su interior están 2 juzgados familiares por audiencias, 2 juzgados civiles por audiencia y la oficialía en partes.

El proyecto tuvo una inversión de 1 millón de pesos que se destinaron para la remodelación del mismo así como para equipamiento del lugar que se prevé sea parte del patrimonio institucional.

El magistrado Pablo Héctor González Villalobos fue quién encabezó la inauguración en compañía del Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, quién reconoció el trabajo realizado en beneficio de la comunidad y se comprometió a trabajar de la mano del Poder Judicial para que este esfuerzo permanezca.

La nueva sede del distrito Abraham González se ubica en la calle 50 Aniversario número 1806 esquina con 20 de Noviembre, a un costado de los actuales juzgados civiles, los cuales serán adecuados para dar cabida a las áreas de Psicología, Notificación, sala SAPCOV, el Fondo Auxiliar y juzgados tradicionales.

 

Deja un comentario